La Asociación Iberista es una asociación de carácter socio-cultural que propugna el acercamiento y la mejora de relaciones a todos los niveles entre Portugal y España.

jueves, 27 de enero de 2011

La Asociación Iberista ha sido creada


Los miembros de la Asociación Iberista se congratulan de anunciar la creación de la Asocación Iberista, la cual forma parte ya del Registro Nacional de Asociaciones de España.

Se cumple pues el sueño de nuestros miembros, así como gran parte de la comunidad iberista de la creación formal de una plataforma donde poder continuar de una forma más organizada, el constante trabajo que lleva realizando la comunidad iberista en pro de su ideario.

Sea pues esta la primera piedra de un glorioso proyecto.

Esperamos contar como siempre con vuestro incondicional apoyo y dedicación.

Un saludo a todos y gracias por todo


9 comentarios:

  1. Doy fe de lo comentado por el compañero Alberto. En efecto, ya hay una AI !!!

    Y ahora, a remangarse y a trabajar. Entre todos, poco a poco, con mayores o menores dificultades, iremos sacándola adelante.

    ¿Cuántos socios tendrá la AI el último día del presente año? 4 seguros; pero ¿pasaremos de 40 o rondaremos los 400?. No nos hacemos idea de lo que nos depara el futuro, pero sabemos una cosa con certeza:

    Iberia será !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola colegas acabo de entrar a formar parte de esta asociación, soy iberista y creo en que Iberia tarde o temprano aparecerá.
    Quiero participar en todo lo que se proponga en esta asociación y participar en esta bonita idea.

    Un Saludo.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos! Antes que nada agradecerte tu mensaje y disculparme en nombre de la asociación la tardanza de nuestra respuesta. Ha sido un año dificil pero en breve iremos colgando artículos y propuestas para todos aquellos que compartimos tan maravilloso sueño.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Corocotta! Me alegro que en breve pongáis nuevos artículos. Contar conmigo para lo que queráis, como dije me gustaría participar con vosotros.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido entonces!

    A ver si más pronto que tarde vamos remando, por ideas no serán...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he unido a este blogg, también estoy en iberistas.com, me gustaría participar y a ser posible aportar lo que sea, la verdad es que no tengo demasiado tiempo, ya que estudio, trabajo y dedico tiempo a mi familia, pero en la medida de lo posible, me gustaría participar de este proyecto.
    Un abrazo para todos los compañer@s iberistas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que crear un nuevo partido iberista. Es la única solución.
    http://nuevopartidoiberista.blogspot.com.es/2013/01/crear-un-partido-politico-es-muy-facil.html

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo, amigo. Un partido con visibilidad, con un mensaje claro y luminoso, un partido que en su propia esencia sea ya un soplo de aire limpio, una idea para que los ciudadanos renueven la fe en la acción política, con la evidencia de que ésta se hace por y para el servicio de los pueblos, para trabajar por su mejor presente como forma de afianzar su mejor futuro. Estoy contigo, la idea de transmitirlo como partido no es sólo la más eficaz para llegar este mensaje ilusionante a la ciudadanía ibérica, sino que es además una idea que puede asimilar en su contenido a todas las opciones políticas, desde las centralistas a las secesionistas, porque a todas da cabida, a todas de razón y a todas aglutina en concordia. Realmente, creo que todos en España y Portugal somos iberistas de corazón , pero no tenemos la forma de trasmitirlo, nos faltan las voces que hablen de ello. ¡Ánimo y a por ese partido desde ya!

    ResponderEliminar
  9. Hola, he entrado por casualaidad pero veo que desde 2013 no hay publicaciones, ¿habéis cerrado este lugar?

    ResponderEliminar