La Asociación Iberista es una asociación de carácter socio-cultural que propugna el acercamiento y la mejora de relaciones a todos los niveles entre Portugal y España.

domingo, 16 de junio de 2013

Inauguración del sitio Iberismo.org

La 2ª Junta Directiva de la Asociación Iberista tiene el honor de anunciar a sus seguidores en este blog que el sitio oficial Iberismo.org ha quedado formalmente inaugurado.

Aunque de momento la habilitación resulte provisoria de cara al registro y presentación de nuevos usuarios, en breve iremos dotándolo de mayor funcionalidad, dando uso de forma sucesiva y programada a toda una serie de espacios diseñados con la intención de ofrecer a la comunidad iberista un sugerente lugar de reunión a través de internet.

Siguiendo fielmente el dictamen de nuestros estatutos, pretendemos coadyuvar a la vertebración y desarrollo de un tipo de iberismo innovador, abierto, integrador y filantrópico, sin sesgos ni ataduras prejuiciosas, sin sectarismos ni etiquetados. Iberismo en estado puro al servicio de nuestra noble causa.


 




Os esperamos en Iberismo.org !!!

Con iberafecto,
AsIb-2ªJD



3 comentarios:

  1. Buenas.

    Una pena que este, y tantos otros blogs y páginas iberistas estén descuidados y no tengan post desde 2013 o antes...

    Es una idea, un sentimiento que siempre ha existido y no debe desaparecer. Me siento "iberista" por adopción y es bueno ser filantrópicamente iberista.

    Creo que en la hispánia hay al menos cinco naciones claramente definidas y todas cinco están unidas y amparadas bajo una nación madre que es la hispânidad en en sentido ámplio de unir los pueblos Portugués, Galego, Navarro/Vasco, Aragonés/Catalán/Valenciano y los Castellanos (con todas sus variedades y su gran similitud entre ellos todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pernando.

    Este blog ha quedado obsoleto desde hace bastante tiempo.
    Si quieres "iberistear", seguimos vivos en Iberismo.org

    Saludos,

    Juan Manuel Sánchez
    Pte. AsIb (Asociación Iberista)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo interés en conocer vuestro movimiento, por lo que os agradecería me indiquen como puedo participar.

    ResponderEliminar